8.7 C
Salta
jueves, 20 agosto, 2026

Llega la 3° jornada del Festival Nacional del Canto y Jineteada “Carrileñazo 2022”

En su XX° Edición, el Carrileñazo se llevará a cabo el día domingo 8 de mayo en el Club Atlético Nobleza, de El Carril.

Ultimas

El precio de las entradas en general será de $ 1.200 y estarán disponibles a partir de hs. 11 en el predio del Club Atlético Nobleza.

Con respecto a la grilla de artistas que estarán presentes en la 3° jornada del Festival Nacional del Canto y Jineteada, figuran, entre otros, Lázaro Caballero, Ceferino Saravia, Hugo Saravia, Las Voces del Interior, El Rejunte y Héctor Schmunk.

En cuanto a las actividades de campo, es esta nueva edición se podrá disfrutar de 60 montas en tres categorías: Gurupa – Crim  y Basto con Encimera más 10 broches de Oro y la Monta Especial: Campeón invicto en basto “Saturnino Sánchez”.

La Malquerida de Espinoza – Salta / La Vuelta del Martín Fierro de los Hnos. G. Sánchez – Salta / La Cruz de Fierro de los Hnos. Cruz – Salta /  La Gaucha de Chocobar –Salta / El Remolino de Epy Tapia – Salta / El Relincho de Benicio – Jujuy / La Embrujada de  M. Martinengo – Córdoba / La Amistosa de G. Zelada – Córdoba / Diablos del Relincho – R. Oholten – Bs. As. con premios de $ 200.000.

Por otro lado, también habrá payadores y animadores de 1° nivel y venta de comidas regionales. La fiesta culminará con un gran baile popular, donde actuarán: Sueño Libre – Luz Blanca – Banda Fenix – Los Borbotones – Sentimiento Tropical – Chano y sus Tropicales – La Banda de Loco Guty – Grupo Ananá y las animaciones de Walter “Pote” Torres y el “Potro” Laime.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares