12 C
Salta
miércoles, 18 mayo, 2022

Enacom: Está abierta la convocatoria a las líneas de Desarrollos de proyectos

Con el objetivo de apoyar y fomentar con recursos la elaboración de proyectos audiovisuales el ENACOM informa que se encuentra abierta la convocatoria.

Ultimas

Está abierta la convocatoria a la Línea Desarrollos para Pueblos Indígenas Originarios con el objetivo de apoyar y fomentar con recursos la elaboración de proyectos audiovisuales, de capacitación, de formación y diseño, de equipamiento y adecuación edilicia y también en la producción de contenidos audiovisuales y radiofónicos en el marco del “Decenio Internacional de las Lenguas Indígenas 2022-2032” declarado por la UNESCO con el fin de crear una comunidad global para la preservación, revitalización y apoyo de las lenguas indígenas en todo el mundo.

La Línea D está dirigida a pueblos indígenas originarios con autorización para la prestación de servicios de radio y TV, y a aquellos pueblos que cuenten con inscripción vigente en el Registro Público de Señales y Productoras. Ya está abierto el llamado a concursos en tres sublíneas: 1) Desarrollo de Nuevos Proyectos, 2) Lenguas Indígenas y 3) Equipamiento y Adecuación Edilicia. El cierre es el 8 de junio.

La capacitación está a cargo un equipo conformado por trabajadoras y trabajadores de de Enacom, la Defensoría del Público y el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas. Comienza el el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 desde las 9 horas en el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy ubicado en Avenida Bolivia 1685, San Salvador de Jujuy.

Más información en https://www.enacom.gob.ar/fomeca/concursoabiertos o podés escribir a fomeca@enacom.gob.ar

- Advertisement -spot_img

Te lo perdiste...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Mas Titulares