12 C
Salta
miércoles, 18 mayo, 2022

Los equipos salteños jugaron la 8va fecha del Federal A

Central Norte sumó otro triunfo y se hace cada vez más fuerte en la tabla de posiciones. Por su parte Gimnasia y Tiro de Salta pudo ganar en su cancha mientras que Juventud Antoniana solo rescató un empate en el Martearena.

Ultimas

Quien está mejor posicionado en este torneo sin lugar a dudas es el cuervo. Lejos de casa, obtuvo un triunfo importante en esta nueva fecha. Con goles de Augusto Berrondo a los 17 minutos y Gonzalo Ramírez a los 57, Central Norte  le ganó a Crucero del Norte, quien no tuvo chances de anotar.

Si bien el equipo dirigido por Ezequiel Medrán tuvo pocas llegadas al arco de su rival, supo aprovechar sus oportunidades. Con esta victoria, el cuervo llega de la mejor manera para el clásico ante Juventud Antoniana, partido que tendrá lugar el día domingo por la tarde en el Estadio Martearena.

Por su parte, el albo sumo tres puntos importantes en este miércoles de futbol. Gimnasia y Tiro logró vencer a Unión de Sunchales por 2 a 1. Durante la primera parte, Gimnasia se puso arriba a los 28 minutos con un gol de González Bordón sin embargo a los 65 minutos, Sunchales empató el partido, el encargo iba a ser Adrián Martín Rodríguez.

Como no podía ser de otra manera, Juan Manuel Perillo apareció para darle alivio y una gran victoria al equipo. Con este resultado, Gimnasia avanza en la tabla, posicionándose en el sexto lugar con 13 unidades.

Finalmente, Juventud Antoniana sigue sin ganar. En esta oportunidad, el equipo de Martos empató frente a Defensores de Villa Ramallo en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Si bien el santo tuvo varias llegadas al arco, le falto precisión, un error que deberá trabajar durante estos días si quiere quedarse con el clásico y ganarle a Central Norte.

- Advertisement -spot_img

Te lo perdiste...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Mas Titulares