1.3 C
Salta
viernes, 1 julio, 2022

Inician las convocatorias para operadoras y operadores locales de estudio de radio y planta transmisora

Desde Enacom junto al ISER dieron a conocer que a partir del mes de junio se podrán inscribir para el curso de Operador/a local de Planta Transmisora y el de Operador/a local de Estudio de Radio.

Ultimas

Enacom junto al ISER dieron inicio a la convocatoria para operadoras y operadores locales de estudio de radio y planta transmisora a participar de las capacitaciones que se comenzarán a dictar en el mes de junio.

Desde Enacom junto al ISER dieron a conocer que a partir del mes de junio se podrán inscribir para el curso de Operador/a local de Planta Transmisora y el de Operador/a local de Estudio de Radio, la misma se realizará desde el 1 al 17 con la recepción de la documentación de los postulantes en el ISER a través de un enlace de Drive a la siguiente dirección iserhabilitacionlocal@gmail.com.

A la misma hay que enviar en formato PDF el DNI (frente y dorso), Certificado de título legalizado, Formulario 476 de datos personales, Certificado de la radio con firma de la/le/el responsable de la emisora la cual debe ser certificada por jueza o juez de paz, autoridad policial, bancaria o escribana/o pública/o.

Por último en cuanto a la fecha del examen la fecha del mismo será informada luego de la recepción de toda la documentación de los/as postulantes, si surgiera una consulta o inquietud sobre la documentación se deberán comunicar con marboledas@enacom.gob.ar.

La convocatoria está destinada para quienes residan a más de 50km de un instituto adscripto al ISER que imparta el plan de la carrera de Operador de Estudio de Radio, cuenten con título secundario y acreditación laboral de un medio de comunicación, cualquier consulta en cuanto al examen para la matrícula local se deben dirigir a la delegación de Enacom.

La convocatoria de operadores de estudio de radio fue oportunamente conversada en la reunión que mantuvieron junto a miembros de la Asociación Argentina de Trabajadores de Las Comunicaciones (AATRAC).  En el caso de la convocatoria para operadores locales de planta transmisora aplicaran la misma metodología.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares