16.4 C
Salta
viernes, 1 julio, 2022

Emiliano Duran visito Cerrillos

Participo de una exposición que se realizaba en la plaza principal y sorprendió a los vecinos que se encontraban en ese momento participando de la misma.

Ultimas

En la ya mencionada actividad prevista por distintas instituciones y organismos de la localidad de Cerrillos, vecinos y organizadores se mostraron sorprendidos con la grata presencia del Senador capitalino.
Entre los distintos Stand expositores lo novedoso fueron los de una serie de Talleres de Oficios y Manualidades que se dictan de forma gratuita en la Comisaria Nª13.
Marroquinería, Panadería y repostería, que son dictados por vecinas de la localidad que trabajan de forma conjunta reforzando el trabajo socio-comunitario que realizan los operadores de la fuerza de Seguridad, uno de los más novedosos es el de kokedama que es dictado nada más y nada menos que por la misma jefa de dependencia Crio Perla Flores como resultado de los insistentes pedidos por un grupo de Vecinos.
Emiliano Duran quien fuera invitado por una de las integrantes de una Mesa de trabajo se mostro sorprendido por tan grata actividad donde le permitió a las alumnas de estos Talleres exponer y vender sus productos.

Con una gran concurrencia de la comunidad, los expositores lograron vender casi la totalidad de sus trabajos, el legislador quien permanentemente alienta y acompaña lo que es emprededurismo y las constantes capacitaciones, recibió muchas muestras de afecto y presentes por parte de los vecinos que solamente le pedían una foto por la admiración que le tienen.

También participaban distintas divisiones Y areas de la Policía de la provincia de Salta que trabajan permanentemente con campañas o jornadas de capacitaciones y concientizaciones en donde se los requiera.
Bomberos de la Policía, Seguridad Vial, División Lacustre, Policía Rural y Medio ambiente, Hospital Santa Teresita, Fundación Leven, Instituto Penitenciario de menores Michel Torino fueron los que se dieron cita días atrás para acompañar e interactuar con los concurrentes.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares