25.9 C
Salta
viernes, 1 julio, 2022

La final de la Copa LPF cada vez más cerca

Boca Juniors y Tigre lograron pasar a la final de la Copa 2022, luego de vencer a sus rivales en la tanda de penales. Ahora pelearan por el título el día domingo 22 de mayo a las 16 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Ultimas

Para este encuentro entre el equipo de Sebastián Battaglia y Diego Hernán Martínez hay que saber que,  si empatan en los 90 minutos, habrá tiempo extra de 30 minutos, y en caso de que persista la paridad después del suplementario, el campeón se conocerá tras los penales.

Tal como sucedió en las semifinales, la cita crucial se jugará con público de ambos equipos en las tribunas del estadio cordobés. El regreso de los visitantes es una de las cuentas pendientes en el fútbol argentino y es por eso que la Liga Profesional dejó un mensaje en sus redes sociales: “Si estas instancias finales de la Copa Binance se desarrollan con éxito, el triunfo será de todos y se tratará de un gran avance rumbo al sueño general: que vuelvan a nuestro fútbol las fiestas de las dos parcialidades. Esa misma pasión que convirtió al fútbol en la Argentina en religión”.

El ganador de la final que disputarán Boca y Tigre por la Copa de la Liga Profesional 2022 se clasificará para la próxima edición de la Copa Libertadores de América, tal como sucedió con Colón de Santa Fe en la última edición que conquistó al imponerse a la definición a Racing.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares