20.3 C
Salta
viernes, 1 julio, 2022

Policías lograron encontrar y devolver la billetera de una visitante.

Una mujer fue a pasear a Coronel Moldes y perdió su billetera pidió auxilio de dos policías que patrullaban la zona quienes lograron encontrarla y restituirla a su dueña.

Ultimas

Se trata de los suboficiales Pablo Chávez y Raquel Quipildor quienes desempeñan sus labores en el destacamento de la Division de Lacustre en Coronel Moldes.

Mientras realizaban un patrullaje preventivo por inmediaciones del embalse Cabra Corral, fueron alertados por una mujer que se encontraba por ese sector, esta había extraviado su billetera y se encontraba muy preocupada por esta situación por lo que solicito la ayuda de los efectivos policiales.
Los mismos sin dudarlo realizaron un minucioso recorrido por la ruta 47 Km 9 logrando encontrar el elemento que fuera automáticamente restituido a su dueña, quien agradeció enormemente el accionar policial y la predisposición.

Acciones como estas son las que deben ser valoradas y resaltadas por la comunidad en general ya que queda más que expuesto el compromiso y la solidaridad del personal de Lacustre mas allá de sus obligaciones.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares