El programa “La Justicia Junto a Vos”, brindará asesoramiento jurídico gratuito virtual mañana martes 31, en Rosario de Lerma de 09:30 a 12:30 en el punto digital que estará ubicado en el pasaje Lisandro de la Torre, detrás del molino viejo, y en Campo Quijano de 09:30 a 12:30 en el punto digital ubicado en calle Belgrano 337.
Mientras que el 1 y 2 de junio el asesoramiento jurídico gratuito será presencial en Santa Victoria Oeste y Nazareno. En Santa Victoria Oeste atenderán el miércoles 1 de 15:30 a 19, y el jueves 2 de 9 a 12:30, en instalaciones de la Municipalidad, ubicada en calle 20 de Febrero sin número.
En Nazareno brindaran asesoramiento presencial el miércoles 1 de 15:30 a 19, y el jueves 2 de 9 a 12:30, en instalaciones del Centro Cultural, ubicado en avenida Salta sin número.
“La Justicia Junto a Vos”, es un programa que pertenece a la Secretaría de Justicia del Ministerio Seguridad y Justicia que brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.
El asesoramiento se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en el edificio del organismo, ubicado en Santiago del Estero 2291 – planta baja, oficina 4.
Se recomienda realizar las consultas también de manera telefónica al número 4329208 internos 47 y 48.





