16.4 C
Salta
viernes, 1 julio, 2022

La Policía decomisó un importante cargamento de droga detectado en un control vehicular

La sustancia era trasladada en un colectivo de media distancia. Más de 2 kilos de marihuana fraccionados en distintos paquetes fueron detectados por el can antinarcóticos “Gringa” en el marco de un operativo preventivo de control sobre ruta Nacional 50 en Orán.

Ultimas

Los investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la zona norte provincial detectaron un cargamento de droga en un colectivo de media distancia, sobre la ruta Nacional 50, en el acceso sur a la ciudad de Orán.

El procedimiento se realizó en el marco de un control vehicular preventivo que se llevó a cabo con la participación del can antinarcótico “Gringa” que marcó los distintos paquetes en los que se ocultaba la marihuana.

Fueron decomisados más de 2 kilos de sustancia evitando que más de 8200 dosis sean comercializadas y distribuidas en los barrios de la provincia. Intervino la fiscalía Federal de Orán.

Cabe destacar que los controles preventivos integrales de la Policía se hacen en el marco de los “Corredores Seguros” señalados en la planificación preventiva dispuesta en el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023.

 

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares