8.7 C
Salta
jueves, 20 agosto, 2026

Hoy funcionan seis puestos móviles de vacunación en la Capital

Los dispositivos están operativos en distintas zonas. Allí se administran, al público en general, dosis contra COVID-19 y vacunas de Calendario Nacional como la antigripal

Ultimas

El Ministerio de Salud Pública puso en funcionamiento seis vacunatorios móviles en distintos puntos de la ciudad de Salta.

Con el objetivo de continuar avanzando en las Campaña Provincial de Vacunación contra COVID-19, un equipo de vacunadores administrarán- a quienes corresponda- primera y segunda dosis, biológicos de refuerzo y adicionales, a libre demanda, a todas las personas contempladas en el plan de vacunación.

Además, se colocarán vacunas de Calendario Nacional. En el caso de las antigripales, serán aplicadas a niños, entre los 6 y los 24 meses; personas gestantes (en cualquier momento del embarazo); personas puérperas (no vacunadas durante el embarazo y antes del    egreso de la maternidad); personas de entre 2 y 64 años, con factores de riesgo y personas de 65 años en adelante.

La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, expresó la importancia de la aplicación de la vacuna antigripal “sirve para reducir complicaciones, hospitalizaciones, fallecimientos y secuelas ocasionadas por la infección de los virus influenza”.

Puestos de vacunación

  • Plazoleta IV Siglos. De 10 a 18.
  • Supermercado Chango Más (Av. Paraguay y Bélgica). De 10 a 20.
  • Paseo Libertad (Rotonda Limache). De 10 a 20.
  • Mercado San Miguel. De 10 a 13 y de 17 a 21.
  • AFIP (5º piso). De 10.30 a 13.
  • Escuela Normal (Bartolomé Mitre 767). De 10.30 a 17.
- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares