En su edición número XVIII, la Municipalidad de El Carril a través de la Dirección de Deportes prepara diversas actividades con el fin de que los jóvenes estudiantes carrileños puedan disfrutar de sus vacaciones de una manera sana y sobre todo divertida.
Entre las actividades se destacan las deportivas como: fútbol – handball – vóley – básquet y en las actividades recreativas como: búsqueda del tesoro -vóley con pelota gigante – cinchada – la carrera más lentas – preguntados entre otros; y las artísticas/expresivas como el concurso de baile – talento carrileño – coreografías, -karaoke y muchos más.
Cabe mencionar que las olimpiadas arrancaron el pasado lunes 11 y durante dos semanas tendrán actividades en el transcurso de mañana y la tarde.
El próximo jueves a las 19:00hs se realizará la inauguración oficial y la presentación de los equipos, banderas y mascotas de los cursos.





