25.9 C
Salta
martes, 4 octubre, 2022

Demoraron a tres supuestas descuidistas que operaban en un local bailable

En la madrugada del sábado la policía logró la aprehensión de tres personas que estarían involucradas en la sustracción de teléfonos celulares en el interior de un boliche ubicado en zona de la terminal. Se secuestraron más de 10 celulares.

Ultimas

En la madrugada del sábado, dos mujeres radicaron denuncia dando cuenta de la sustracción de sus aparatos celulares en el interior de un boliche ubicado en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

La intervención policial fue inmediata, participando efectivos que cumplían funciones de servicio adicional y personal del sector 4B, quienes realizaron averiguaciones logrando individualizar a las sospechosas quienes pretendían retirarse del lugar en un automóvil particular.

Al realizar el control del rodado se identificó a las ocupantes, tres mujeres de 19, 27, y 28 años, con la autorización respectiva del magistrado interviniente se realizó un control en el interior del automóvil, donde se procedió al secuestro de los teléfonos denunciados y otros aparatos que aparentemente sería producto de otros ilícitos, sumando un total de 11 teléfonos celulares.

Por el hecho se procedió a la demora de las tres mujeres, quienes fueron puestas a disposición de la justicia, tomando intervención la Fiscalía N° 4.

 

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares