14.8 C
Salta
martes, 27 septiembre, 2022

Balearon la casa e incendiaron el auto de una jefa policial en Misiones

Una jefa policial de la provincia de Misiones fue víctima hoy de un atentado, cuando delincuentes efectuaron disparos de arma de fuego contra su casa e incendiaron su automóvil estacionado dentro de la cochera de la propiedad, informaron fuentes policiales.

Ultimas

Se trata de la oficial María Miranda, jefa de la Comisaría Seccional Segunda de la localidad misionera de San Vicente, quien descansaba junto a su esposo, también policía, y su hijo de cuatro años en su residencia del barrio Los Lapachos. Voceros policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando la pareja escuchó disparos y notó que su auto, un Peugeot 408, estaba en llamas, según declararon.

En el lugar, los investigadores hallaron 19 vainas servidas de un arma calibre 9 milímetros, además de una botella de líquido inflamable, el cual habría sido utilizado para incendiar el auto, que sufrió cuantiosos daños por las llamas. Luego del ataque, los desconocidos huyeron del lugar y sólo hubo daños materiales. Por el caso interviene el Juzgado de Instrucción Tres, a cargo del juez Gerardo Casco. La principal hipótesis surgida hasta ahora es que se trató de un hecho ligado a la incautación de grandes cargas de soja, debido a que se trata de la jurisdicción que más secuestra granos sin declarar en la provincia.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares