15.9 C
Salta
martes, 4 octubre, 2022

Inscripciones abiertas para un taller de cocina en zona sudeste

El curso se desarrolla los lunes, miércoles y jueves, de 9 a 12, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito. La capacitación es libre y gratuita y está destinada al público en general.

Ultimas

La Municipalidad de Salta, en articulación con el Centro de Formación Profesional (CFP) N°3.118, abre nuevas inscripciones para el taller de cocina en zona sudeste.

En el marco del proceso de descentralización, el curso, que está destinado al público en general, se desarrolla en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, los lunes, miércoles y jueves, de 9 a 12.

El objetivo de la iniciativa es enseñar diferentes herramientas y técnicas de cocina general, comidas típicas, pastas, repostería y pastelería. Tiene por finalidad, además, que los vecinos tengan la posibilidad de tener un nuevo emprendimiento u oficio para desarrollar se economía familiar.

Cabe destacar que el taller es libre y gratuito. Para inscribirse los interesados deben presentar fotocopia del DNI y comunicarse al 3874860774.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares