23.7 C
Salta
martes, 27 septiembre, 2022

El CFI financiará mejoras en destinos turísticos de Misiones

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, destacaron que los convenios para el fortalecimiento y puesta en valor de destinos turísticos en la provincia que firmaron hoy servirán para "mejorar la calidad de vida de la gente".

Ultimas

“Esta concreción que hacemos de la firma de convenios se da porque hay una voluntad política de un organismo financiador que es de las provincias», señaló el gobernador durante la rúbrica de los mismos. Con respecto a los convenios, Herrera Ahuad indicó que «los recursos que son de todos los argentinos van a ser puestos en un fin común que va a mejorar la calidad de vida de la gente».

Y, agregó que estarán destinados especialmente “para el desarrollo del mapa jesuítico de nuestra provincia que tiene como su epicentro San Ignacio, el cual necesita tener una vuelta de rosca en lo que hace a la modernización de sus sistemas». Para el mandatario, este desarrollo «para las provincias es muy difícil hacerlos solos, pero gracias al acompañamiento del CFI, vamos a poner en valor aún más el segundo destino que tiene nuestra provincia en cuanto a visitas que son las Ruinas de San Ignacio, patrimonio de toda la humanidad».

El director del CFI llegó a Misiones para desarrollar una amplia agenda de trabajo que se inició con la reunión con varios miembros del Gabinete provincial y con Herrera Ahuad. Luego recorrieron las instalaciones de la Escuela Secundaria de la Innovación, la Biofábrica y el Parque Industrial de Posadas. Otro de los convenios firmados hoy refiere a una adenda al Programa para la Promoción de las Nuevas Tecnologías, que ya se encuentra en desarrollo, se informó.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares