18.7 C
Salta
miércoles, 30 noviembre, 2022

Se sancionaron a 204 conductores alcoholizados este fin de semana

Con la Policía Vial se fiscalizaron más de 11.600 vehículos en la provincia. Se detectaron 1.319 infractores a las normativas viales.

Ultimas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial profundiza el trabajo preventivo y de concientización ciudadana en el territorio provincial a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

Este fin de semana policías de la Dirección de Seguridad Vial fiscalizaron 11.648 vehículos en puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de las distintas localidades.

Se detectaron 1.319 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron actas de infracción, de las cuales 830 fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. Se sancionaron a 204 conductores detectados con graduación alcohólica circulando por la vía pública. Se realizaron más de 6.200 test de alcoholemia.

Cabe destacar que los controles viales se realizan a diario en puntos estratégicos de control en el territorio provincial a fin de fortalecer la seguridad integral y la prevención en materia vial.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares