20.9 C
Salta
martes, 29 noviembre, 2022

A través de WhatsApp SAETA llega con información a vecinos

Ya integran esta agenda la red de centros vecinales de la ciudad de Salta, dirigentes de barrios, redes de barrios, la Mesa de Gestión Comunitaria y numerosos miembros de grupos barriales de WhatsApp que, a su vez, retransmiten y comparten toda la información a distintas zonas.

Ultimas

La empresa SAETA promueve que los usuarios tengan un mayor acceso a la información. Por eso se habilitó una agenda vecinal que, a través de la aplicación WhatsApp, permite que los usuarios de distintos barrios accedan a toda la información de desvíos de las distintas líneas urbanas y metropolitanas.

Actualmente ya integran esta agenda la red de centros vecinales de la ciudad de Salta, dirigentes de barrios, redes de barrios, la Mesa de Gestión Comunitaria y numerosos miembros de grupos barriales de WhatsApp que, a su vez, retransmiten y comparten toda la información a distintas zonas.

El objetivo de esta iniciativa es acercar toda la información a quienes no pueden o no saben cómo acceder a redes sociales, evitando los inconvenientes que plantean los cortes de tránsito momentáneos, los desvíos por obras, entre otros.

Para sumarse a esta Agenda Vecinal, los interesados deben comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16 h, al área de Prensa y Comunicación de SAETA, en el 4961617 int. 166.-

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares