Luego de que la escultura de madera del conocido Cristo de la Hermandad colapsara por segunda vez en el año 2019, el intendente JAVIER RAFAEL WAYAR, inauguró este sábado el imponente Cristo Resucitado.
El mismo tiene una altura de aproximadamente 12 metros.
La obra del Cristo fue realizada por el escultor José Ricardo Serrudo, quien de acuerdo al procedimiento de la obra del concurso mencionado resultó ganador.
El acto inaugural fue comandado por el intendente Javier Wayar, acompañado de su gabinete, legisladores departamentales, concejal de Cerrillos Enrique Borelli y el secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia Antonio Hucena.
«SERÁ NUESTRO LUGAR DE ENCUENTRO, NUESTRO LUGAR DE FE, UN LUGAR PARA MANIFESTAR NUESTRAS CONVICCIONES», expresó Wayar.





