18.7 C
Salta
miércoles, 30 noviembre, 2022

En el Mercado Artesanal de Salta se presentará la muestra de Ernesto Ebbes

El artista plástico autodidacta y defensor del yaguareté, expondrá en la muestra “De Jujuy a Salta” del 4 al 20 de noviembre con entrada gratuita. Inauguración viernes 4 a las 11 horas.

Ultimas

Ernesto Esteban Ebbes es oriundo de Libertador General San Martín, departamento de Ledesma provincia de Jujuy, llevará a cabo la muestra “De Jujuy a Salta” con el apoyo del Mercado Artesanal dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Ebbes, realizó exposiciones en su provincia natal y llega a Salta con algunas de sus obras más importantes con el objetivo de visibilizar la existencia y valor del yaguaraté, símbolo de la región y paisajes jujeños y salteños.

La muestra se inaugurará el viernes 4 de noviembre a las 11 horas en el hall de ingreso del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, y estará abierta al público hasta el 20 del mismo mes de 10 a 20:30 horas con entrada gratuita.

Desde la niñez exploró el dibujo y la pintura, incursionando por numerosas técnicas como óleo, tiza, pasteles, lápices de colores comunes y de cera, témpera y acuarela. Su técnica se acerca al realismo, con una variación de colores y muchos detalles en sus obras.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares