19.2 C
Salta
miércoles, 30 noviembre, 2022

Massa analizó con Jalil ayuda e inversiones para zonas de Catamarca

El ministro de Economía, Sergio Massa, recibió ayer al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y a intendentes de la provincia con quienes analizó programas de ayuda a productores afectados por las heladas recientes en la provincia del noroeste.

Ultimas

En su cuenta de Twitter, el mandatario catamarqueño señaló que mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro y con el secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme «con quienes nos comprometemos a armar programas de inversiones para contribuir con los productores que sufrieron daños debido a la helada tardía en algunas regiones de Catamarca».

Más adelante, Jalil sostuvo que «dialogamos sobre importantes proyectos a ejecutarse en la provincia, entre ellos el de Riego, de desarrollo de la producción caprina, de electrificación rural, de conectividad de banda ancha para la población rural y de caminos rurales». El mandatario catamarqueño enfatizó «el crecimiento sostenido del empleo privado en Catamarca y de la importancia del constante apoyo recibido por el Gobierno Nacional».

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares