18.7 C
Salta
miércoles, 30 noviembre, 2022

Una mujer fue asesinada a golpes en Jujuy y su pareja se ahorcó tras el femicidio

Una mujer fue asesinada a golpes y su pareja fue hallada ahorcada en un caso de femicidio seguido de suicidio ocurrido en San Salvador de Jujuy, informaron ayer fuentes policiales.

Ultimas

El hallazgo de los cuerpos se registró este sábado a las 16.45 en una vivienda del Asentamiento Aeroclub del barrio Alto Comedero, de la mencionada capital jujeña, a donde llegó una comisión de efectivos policiales y del Ministerio Público de la Acusación tras ser alertados por familiares que habían intentado ingresar al domicilio pero éste se encontraba cerrado. La víctima es una mujer de 62 años, aún no identificada oficialmente, y su pareja de 63.

De acuerdo a testimonios de familiares, el hombre había tenido una exclusión de hogar, pero había retornado para convivir nuevamente con la mujer. La investigación quedó a cargo del fiscal Javier Sánchez Serantes, quien ordenó que mañana se practique la autopsia al cuerpo de la mujer y el próximo martes la del hombre. Las hipótesis que manejan los investigadores es que habría ultimado a golpes a su pareja y, posteriormente, se habría quitado la vida.

Fuentes de la fiscalía jujeña informaron que el hijo de la mujer no tenía contacto con la madre desde el miércoles pasado. En tanto el padre de la mujer, en declaraciones a medios locales, relató que el hecho aparentemente ocurrió «hace tres días atrás» y afirmó que la relación de pareja que mantenían ambos «era pésima», además que el hombre «tenía una perimetral, pero igual iba a la casa». «Creemos que la mató a golpes», sostuvo el hombre. Se trataría del sexto femicidio que ocurre en Jujuy en lo que va del año, señalaron las fuentes.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares