16.4 C
Salta
domingo, 5 febrero, 2023

Misiones vivirá la edición 53° del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15° del Mercosur

Misiones vivirá del jueves 1 al domingo 4 de diciembre la edición 53° del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15° del Mercosur, el evento folclórico más grande de la región que convoca a grandes artistas locales y nacionales en la ciudad de Posadas, que brillará de actividades culturales, informaron hoy desde la municipalidad local.

Ultimas

“Del jueves 1 al domingo 4 de diciembre el anfiteatro Manuel A. Ramírez se vestirá de gala durante cuatro noches imperdibles a puro folklore”, precisaron a través de un comunicado. En ese marco remarcaron que evento contará con más de 60 artistas en total y los convocados son para todos los gustos. “El Municipio se encuentra trabajando de lleno en el mayor festival de Misiones para así reunir a figuras de la talla de Los Alonsitos, El Chango Spasiuk, Antonio Tarragó Ros, Los De Imaguaré, Los Núñez, Ahyre, María Ofelia, Los Mitá, Flor Paz, Cecilia Pahl, Juan Fuentes, Sergio Galleguillo, Los Tekis y Luciano Pereyra”, detallaron.

La puesta a punto sobre las instalaciones del histórico anfiteatro se realizaron en los últimos días y restan mínimos detalles para la celebración que se teñirá de celeste y blanco bajo el lema “Este año el festival es mundial”, ya que se enmarca dentro de la Copa Mundial de Fútbol 2022. Los puntos de venta para adquirir las entradas son el sector de Cajas de la Municipalidad de 7 a 19; el CAV Urquiza y San Martín; y el CAV Las Heras, de 7 a 18. En cuanto a shows, el horario de comienzo es a las 19 y quienes asistan con “vestimenta folklórica entrarán gratis hasta las 20”, remarcaron desde el municipio.

“Los menores de 12 años no abonaran el ingreso, al igual que las personas con discapacidad. Éstos últimos deben inscribirse en la Dirección de Discapacidad con su CUD y DNI, si su certificado dice con acompañante, debe adjuntar copia del DNI del acompañante, dicha documentación se presenta personalmente en Rivadavia 1834 o por mail a: mesainformesalud@gmail.com” detallaron desde el municipio.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares