16.4 C
Salta
domingo, 5 febrero, 2023

Encontraron en Córdoba muerto en un descampado al hombre que baleó e hirió gravemente a su expareja

Un hombre que ayer baleó e hirió de gravedad a su expareja durante una pelea en una calle de la ciudad de Córdoba y luego huyó, fue hallado muerto en las últimas horas en un descampado de la zona noroeste de la capital provincial y la principal hipótesis apunta a un suicidio, informaron hoy fuentes judiciales.

Ultimas

El hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde de ayer, cuando una mujer de la mujer salía de su lugar de trabajo, ubicado en Rafael Núñez al 4.500, del barrio Centenario y se encontró con su expareja, con quien mantuvo una discusión. En medio de altercado, siempre según la información recabada en la causa, el hombre extrajo un arma corta calibre 22 y baleó a la mujer en la zona del tórax y en un pómulo.

Luego del ataque, el agresor escapó y dejó abandonada en las inmediaciones una mochila con el arma homicida en su interior, que fue secuestrada por la policía. Mientras tanto, la mujer herida fue atendida por un servicio de emergencias y trasladada hasta el Hospital de Urgencias, donde permanece en estado «delicado» aunque lúcida, según fuentes de ese centro asistencial.

Al intervenir en la pesquisa, la policía montó un operativo para ubicar al agresor y, pasadas las 22.30 de anoche, fue encontrado muerto en un descampado de calle Tipayante al 7.000, ubicado entre los barrios Uocra y Mercantil, en el noroeste de la capital provincial. Según los datos preliminares, la muerte habría sido un suicidio, aunque no se aportaron mayores precisiones al respecto. La instrucción de la causa se encuentra a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar de turno.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares