16.4 C
Salta
domingo, 5 febrero, 2023

Con gol del colombiano Cardona, Racing igualó ante Colo-Colo 1 a 1

El colombiano Edwin Cardona marcó el gol con el cual Racing igualó hoy con Colo-Colo de Chile 1 a 1, en un encuentro amistoso jugado en el predio Tita Mattiussi que la entidad de Avellaneda posee en la localidad bonaerense de Sarandí.

Ultimas

El equipo trasandino, dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, se puso en ventaja con un tanto de Marcos Bolaños e igualó Cardona, con una una lucida maniobra individual, según lo informó Racing en su cuenta oficial en la red social Twitter. Racing formó con Gabriel Arias; Ivan Pillud, Jonathan Galván, Emiliano Insúa y Juan José Caceres; Nicolás Oroz, Aníbal Moreno y Maximiliano Morales; Matías Rojas, Nicolás Reniero y Edwin Cardona.

Por su parte, Colo-Colo lo hizo con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erik Wiemberg; Estéban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil y Marco Rojas, Marcos Bolaños y Agustín Bouzat. El equipo chileno conto con los argentinos Bouzat, exdelantero de Boca, Vélez y Defensa y Justicia, y Gil, exEstudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Rosario Central.

Racing se prepara para jugar el 20 del actual ante Boca Juniors, en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), por la Supercopa Internacional 2022, y debutará el domingo 29 en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) jugando en el Cilindro ante el recién ascendido Belgrano de Córdoba.

Por el momento el equipo de Fernando Gago se reforzó con el regreso de Moralez (de la MLS estadounidense), el defensor chileno Oscar Opazo (Colo-Colo), Reniero (volvió de Argentinos Juniors), Héctor Fértoli (regresó de Talleres de Córdoba) y en las próximas firmaría su contrato Juan Ignacio Nardoni, adquirido a Unión.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares