16.4 C
Salta
domingo, 5 febrero, 2023

Pampas jugará ante Cobras Brasil y Dogos recibirá a Yacaré en el inicio del SR Americas

Pampas y Dogos, las dos franquicias argentinas que participarán en el nuevo Súper Rugby Américas 2023, jugarán el 18 de febrero próximo en la primera fecha ante Cobras Brasil, de Brasil, y Yacaré, de Paraguay. respectivamente, según informó anoche oficialmente la UAR.

Ultimas

Pampas, franquicia con sede en Buenos Aires -en el estadio del CASI-, visitará a Cobras Brasil, en tanto que Dogos, que hará de local en Córdoba, recibirá a Yacaré, en cancha de Tala Rugby. La primera fecha se completará con el encuentro entre Selknam de Chile y American Raptors de Estados Unidos, teniendo fecha libre Peñarol de Uruguay.

En la primera etapa del certamen será del 18 de febrero al 27 de mayo, cada equipo tendrá dos fechas libres y las fases finales iniciarán el 2 de junio con las semifinales y terminarán el 9 del mismo mes en el partido decisivo, con sede a definir. Los cotejos entre argentinos se jugarán el 17 de marzo en Buenos Aires, en CASI, y el 5 de mayo en Córdoba, en Tala Rugby.

El formato de la competencia será el tradicional de todos contra todos, jugando partidos de local y visitante, con un total de 42 encuentros en la etapa regular, 45 incluyendo las semifinales y la final, cuyas sedes se definirán oportunamente.

El Super Rugby Americas será también de gran utilidad en la preparación de los tres seleccionados del continente que actuarán en la Copa del Mundo de Francia 2023 (Argentina, Uruguay y Chile).

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares