16.4 C
Salta
jueves, 18 abril, 2024

Los Reyes Magos visitarán el municipio de El Carril

Con sus bolsas llenas de juguetes para los niños y en compañía de sus fieles camellos, directamente desde Oriente llegan a El Carril, los Tres Reyes Magos. Por tal motivo la municipalidad invita a toda la familia carrileña a participar de una hermosa jornada de diversión y entretenimiento junto a los queridos reyes magos.

Ultimas

Hay que recordar que como todos los años estarán disponibles los medios de transportes para los chicos que viven las fincas aledañas, en esta oportunidad los móviles pasarán por ellos las 9 a.m.

Melchor, Gaspar y Baltazar, estarán visitando nuestra localidad mañana viernes 6 de enero a partir de las 9hs en la Cancha del Club Sportivo El Carril. Con toda la alegría de los magos, la Municipalidad de El Carril prepara una gran fiesta para recibirlos.

Habrá golosinas, gaseosas, regalos y sorteos y la actuación de payasos para los niños allí presentes. Previamente, estarán disponibles los peloteros y juegos gratuitos.

La historia nos cuenta que estos queridos magos de Oriente, al enterarse de que nacería un salvador se esforzaron por ir en su búsqueda.

Al encontrar a Jesús recién nacido en el pesebre, como modo de adoración entregaron sus ofrendas de oro, incienso y mirra.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares