30.3 C
Salta
lunes, 20 marzo, 2023

Eva y Nadia presentan “Vidala en mi Zamba” en la Usina Cultural

Este viernes 10 de febrero tendrá lugar la primera presentación de ambas cantantes en la Usina Cultural. En Marzo, se realizará la presentación del show en Café Berlín, en Buenos Aires.

Ultimas

Eva y Nadia es un dúo de jóvenes voces femeninas argentinas, oriundas de Salta. Su música recupera los sonidos y expresiones culturales de origen anónimo y popular principalmente de la música del NOA, relacionado con la vidala, los cantos con caja y el folklore.

Este viernes 10 de febrero en la Usina Cultural tendrá lugar la primera presentación de ambas cantantes en la Usina Cultural, a partir de las 21 H.

Ambas artistas se conocen desde los trece años y ya por aquella época incursionaron en el canto a dos voces. Del boca en boca, de las recopilaciones musicológicas, de lo escuchado en sus viajes por los pueblos de la quebrada y los valles, de los varios carnavales, de allí se viene formando y nutriendo el repertorio que cantan juntas profesionalmente desde el año 2010.

Ganadoras del Premio Gardel Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore 2012, con su primer disco Vidala.

Ganadoras del Premio Gardel Mejor Álbum Grupo de Folklore 2022 por su segundo disco Vidala en mi zamba.

Ficha Técnica

Eva Sola (Voz y Caja)

Nadia Szachniuk( Voz y Caja)

Seva Castro (Guitarra, Charango)

Santiago ‘Tarco’ Arias (Bandoneón, Guitarra, Ronroco)

Facundo Guevara (Percusión)

Elio Gutierrez (Charango)

Hugo Cazón (Percusión)

Carolina Sánchez y Flor Yadid (producción en gira)

Para más información podés comunciarte al +11941692600, al +1155945966 o a través del correo electrónico evaynadiaduo@gmail.com

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares