15.9 C
Salta
miércoles, 17 abril, 2024

Entregaron escrituras en Chicoana y sigue el proceso para regularizar más terrenos

En toda la provincia está en marcha un proceso de regularización dominial. La Secretaría de Tierras y Bienes del Estado trabaja con diferentes municipios con ese propósito.

Ultimas

El Gobierno de la Provincia también lleva adelante en Chicoana un proceso de regularización dominial para formalizar la propiedad de terrenos habitados por familias de esa localidad. La Secretaría de Tierras y Bienes del Estado entregó allí 15 escrituras a vecinos del barrio Parque La Cruz.

La entrega de la documentación se concretó en un acto encabezado por el titular del organismo, Esteban Carral, y el intendente Esteban Ivetich. También estuvo presente el director de Regularización Dominial de la Provincia, Francisco Solá Espeche, entre otros funcionarios.

Carral explicó que la entrega de estas 15 escrituras se realizó en el marco de la ley 24374 que establece un régimen de regularización dominial “en favor de los residentes que acrediten posesión durante tres años, desde 2006 o desde antes, de inmuebles urbanos que tengan como destino principal el de casa habitacional única y permanente”.

Los procedimientos para regularizar la propiedad de otros 46 terrenos de barrio Parque La Cruz, ubicado en el centro de Chicoana, siguen en marcha.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares