5.3 C
Salta
sábado, 13 julio, 2024

La Cametara Stradivari presentará «Alma de Diamante», un homenaje a Spinetta

Dirigida por la Mtra. Inga Iordanishvilli, el próximo martes 6 de junio a las 21 hs., la Camerata Stradivari brindará un concierto sinfónico en homenaje a Luis Alberto Spinetta con la participación de artistas locales. Las entradas están a la venta en www.saltaticket.gob.ar.

Ultimas

Luego del éxito de «Spinetta Sinfónico» la Cametara Stradivari presentará «Alma de Diamante», un homenaje al gran Spinetta.

Bajo la dirección escénica de Rodi Elbirt, esta presentación buscará ser la extensión de la obra de Luis Alberto, con un enfoque dirigido a las infancias, integrando así un programa para la familia y amigos.
Participará Mily Ibarra quien interpretará «Ana no duerme», en una versión ideada especialmente para la ocasión; y en la voz de Luciana Moruchi se podrá disfrutar de «Plegaria para un niño dormido», integrando así un bloque destinado a los mas chicos de la sala. También se podrá escuchar «Rezo por vos» por Ignacio Miguel Ayçaguer y Miguel Rossi, cantantes invitados a este encuentro.
En este homenaje estarán presentes las poesías de este gran artista, buscando llegar a grandes y niños a través de una puesta en escena diferente. Asimismo, se destacará el vínculo de amistad de Spinetta con otro icono de la música argentina como Fito Páez a través de la interpretación de Mariposa Technicolor.
Completarán el programa canciones como Mi elemento, Todas las hojas son del viento, Bajan, Los libros de la buena memoria, Alma de diamante, Barro tal vez, Laura va, Muchacha ojos de papel, Cheques, el Mono Tremendo, Post crucifixión y Seguir viviendo sin tu amor.
Las entradas generales de $2000 continúan a la venta en www.saltaticket.gob.ar

Luis Alberto Spinetta nació en Buenos Aires, el 23 de enero de 1950 y falleció el 8 de febrero de 2012. Cantante, guitarrista, poeta, escritor y compositor argentino, considerado uno de los más importantes y respetados músicos del país, Latinoamérica y del habla hispana por la complejidad instrumental, lírica y poética de sus obras musicales, tanto en sus múltiples agrupaciones y como solista.​

El gobierno argentino estableció el 23 de enero como «Día Nacional del Músico» en honor a su nacimiento.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares