4.8 C
Salta
domingo, 26 mayo, 2024

Danzas, actividades teatrales y escénica en la Usina Cultural

Durante el mes de junio continuaran estas actividades que se llevan adelante en los diferentes espacios de España 1-98. En esta nota podemos conocer los horarios de los diferentes talleres.

Ultimas

La Usina Cultural se ha posicionado como un lugar representativo de la Cultura en nuestra Provincia. En este espacio, durante el mes de junio, se realizan diferentes actividades.

Los lunes se llevan a cabo talleres de Multinivel de Danzas Afro en la Sala de Formación a partir de las 20 H.

Está destinado a personas que deseen experimentar nuevas formas de movimiento, una nueva musicalidad y nuevas formas de conectar cuerpo y tambor. Para los que vienen transitando el camino del aprendizaje de esta práctica, la propuesta es desde el entrenamiento y nuevas búsquedas en técnicas y estilos.

El Costo del taller $3500 (mensual) o por clase $1000. Para más información, los interesados pueden consultar al 387-5362114

Por otro parte, los días miércoles se llevan adelante talleres de teatro en la Sala de Formación a partir de las 19 H.

SC Teatro dicta el taller INTELIGENCIA TEATRAL, destinado a adultos. Se trata de un espacio de observación, escucha y acercamiento a nosotros mismos, a nuestro contexto y a quienes nos rodean, dentro de un mundo de hiperconectividad donde las tecnologías invaden el cotidiano. Los facilitadores son Marité Cervera y Victor Cano Ayerra.

Para poder inscribirse, los interesados podrán anotarse a través de la página www.scteatro.com

Durante los sábados, se dictarán talleres de Clases de PARKOUR en el anfiteatro de la Usina Cultural a partir de las 10 AM. Se trata del 2º curso de iniciación, el cual será trimestral a cargo de la Escuela de Parkour en conjunto con la Agencia de la Juventud.

Para inscribirse, las personas deben llenar el FORMULARIO DE INSCRIPCION cada viernes, inclusive antes de cada jornada. ¿Quiénes pueden inscribirse? El curso es para niños y niñas de entre 6 y 15 años. La entrada es gratuita.

Finalmente, el taller de Stand UP se dicta en la Sala de Formación a partir de las 17 H. En este taller vas a aprender a escribir e interpretar tus propios monólogos de humor de la mano de su facilitadora, La Quipi. Ella es comediante con diez años de trayectoria en la comedia, y directora de la Factoría de Comedia,  ha formado comediantes que ya se están subiendo al escenario en bares y teatros, son cada día más graciosos y se divierten un montón.

El taller se dicta con cupos limitado. Para consultas e inscripciones, se pueden comunicar al 3874694708

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares