-1.9 C
Salta
viernes, 12 julio, 2024

Demichelis repetiría el 11 para enfrentar a Banfield

River Plate, líder de la Liga Profesional, visitará hoy a Banfield con la misión de alejarse del escolta, Talleres, que achicó a un punto la ventaja entre ambos después de su victoria sobre Arsenal.

Ultimas

El entrenador de River, Martín Demichelis, repetiría el equipo que venció a Fluminense de Brasil para enfrentar a Banfield por la vigésima fecha del torneo de la Liga Profesional, con el objetivo de mantenerse firme en la pelea por los dos frentes. River venció 2 a 0 a Fluminense en el estadio Monumental y se acomodó en la Copa Libertadores, donde ya depende de sí mismo para clasificarse a los octavos de final, pero los jugadores no tendrán respiro: el conjunto de Núñez visitará mañana a Banfield desde las 19:15 y necesita ganar para alejarse de su escolta, Talleres de Córdoba.

Si bien el elenco de Demichelis tiene dos partidos menos que al «T» -el sábado 17 completará el encuentro con Defensa y Justicia, suspendido por el fallecimiento de un hincha-, el conjunto cordobés derrotó ayer a Arsenal de Sarandí y se ubica a un punto de la cima de la tabla de posiciones. Hasta el momento, River suma 41 puntos y Talleres 40, mientras que detrás aparece San Lorenzo con 36, seguido por Estudiantes de La Plata con 35, Rosario Central con 34 y Lanús con 33.

Ante esto, el técnico de River dispondría de todos los titulares y repetiría el once que se impuso ante Fluminense para buscar la victoria en el Florencio Sola. De esta manera, la alineación la conformarían Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Ignacio «Nacho» Fernández; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Por el lado de Banfield, los dirigidos por Julio César Falcioni vienen de perder por 2 a 0 con Racing en Avellaneda y solo cosecharon 18 unidades en lo que va de la Liga Profesional, producto de cuatro triunfos, seis empates y nueve caídas, por lo que se ubican en el fondo de la tabla.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares