19.8 C
Salta
lunes, 17 junio, 2024

En Vaqueros sortearán lotes con servicios

Convocan a personas que vivan en barrios populares o que se encuentren en situación de déficit habitacional a inscribirse en un listado de solicitantes para acceder a un lote con servicios en el marco del proyecto de integración socio urbana. Este lunes y martes serán las inscripciones.

Ultimas

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y municipio de Vaqueros convocan a familias que vivan en barrios populares o que se encuentren en situación de déficit habitacional a inscribirse para el sorteo de lotes con servicios.

¿Cuáles son los requisitos? Los interesados deberán tener más de 18 de años y residir en Vaqueros; ingresos mensuales entre $0 y $527.922 de los miembros familiares o entre $0 y $263.961 en caso de inscripciones individuales; no ser propietario/a de una vivienda o lote; no haber sido adjudicatario en anteriores planes de loteos o de viviendas; poseer más de un año de residencia en la localidad con documentación que lo certifique. Se validarán todos los requisitos para todas las personas del grupo familiar solicitante.

Las inscripciones son presenciales y se realizarán, mañana lunes 12 del corriente de 10 a 14 horas y el martes 13 de junio de 8.30 a 13 horas. Los interesados deben acercarse con DNI a Av. Circunvalación en Villa Sara, Vaqueros.

El proceso de inscripción a los 60 lotes con servicios de luz, agua, electricidad y cloaca los lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de Nación junto al Ministerios de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección General de Integración Socio Urbana (DISU) y la municipalidad.

Cabe mencionar que este proyecto, en el marco del RENABAP, Argentina Unida por la Integración de los barrios Populares, apunta a la urbanización del barrio popular Villa Sara, así como a la reubicación de grupos familiares en situación de vulnerabilidad y la relocalización de dichas familias que están fuera de la línea de ribera del río.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares