5.3 C
Salta
sábado, 13 julio, 2024

El excapitán de la Selección Argentina de vóley brindó una capacitación en Salta

Marcos Milinkovic dictó una clínica gratuita de vóley en el club Libertad donde participaron jugadores de inferiores y primera.

Ultimas

El excapitán del seleccionado argentino de vóley, Marcos Milinkovic, estuvo en la provincia y capacitó a los jugadores salteños sobre entrenamientos técnicos, transmisión de valores, el rol del capitán y su experiencia. Para los chicos salteños fue una excelente oportunidad de aprender de la mano de unos de los referentes indiscutidos del voleibol argentino.

Participaron en la jornada jugadores de Salta Voley femenino y masculina, de sub 14 a primera. También formaron parte de la capacitación jugadores de Libertad, CEF, 10 de Octubre, villa Primavera, Bancario y Horneros de Vaqueros.

Cabe recordar que Marcos Milinkovic fue capitán de la Selección argentina, el opuesto titular indiscutido y uno de los mejores atacantes del mundo. En el 2000 fue nombrado por la FIVB como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX de voleibol.

Con la selección mayor, Milinkovic ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 realizados en Mar del Plata y obtuvo el cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares