14.3 C
Salta
lunes, 22 julio, 2024

Wayar recibió la visita de la ministra de Desarrollo Social de la Nación

El intendente del municipio de La Merced, Javier Wayar recibió en la mañana del viernes a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz en la ex confitería del Complejo Municipal, lugar donde la Ministra se reunió con intendentes, legisladores, autoridades provinciales, locales, y organizaciones sociales.

Ultimas

Javier Wayar, intendente de La Merced recibió la visita de Victoria Tolosa Paz.

En esta oportunidad, se reunieron con intendentes, legisladores, autoridades provinciales, locales, y organizaciones sociales.

En la reunión, el municipio firmó un convenio con Nación, donde el municipio se compromete a donar 1 ½ hectárea para la construcción de un moderno Centro de Primera Infancia destinado a los hijos de los trabajadores rurales, con fondos del BID- Banco Interamericano de Desarrollo.

Seguidamente el intendente acompañó a la ministra en un recorrido que realizó por el ex vivero municipal, donde la organización ATRES realiza actividades de autoabastecimiento vinculadas a la producción. Se realizó la plantación simbólica de semillas de primavera-verano, para que se empiece a trabajar en la huerta y de esta manera mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en La Merced, que son parte de esta organización social.

“Esta visita y la firma de este convenio es muy importante, en La Merced habita un gran número de trabajadores y trabajadoras rurales, que todos los días le ponen el hombro al país, salen a trabajar en jornadas extensas y necesitan de un lugar donde dejar a sus niños, así que mejor que un CPI”, expresaron desde la Municipalidad de La Merced.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares