9.8 C
Salta
lunes, 24 junio, 2024

Massa: “Esperemos el resultado con tranquilidad y esperanza de que el futuro de la argentina nos encuentre mejor y más unidos”

Así lo afirmó el Ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, en una rueda de prensa tras emitir su voto en la Escuela N°34 de Tigre.

Ultimas

Sergio Massa candidato a presidente por Unión por la Patria, luego de emitir su voto en una escuela de Tigre dialogo con la prensa donde resaltó “A esta hora del mediodía, la verdad es que el comicio se está desarrollando con absoluta normalidad y eso también es muy importante después de tanta cosa que se planteó, que cada fuerza política tenga presencia en las mesas, que esté representada, que esté cuidando los votos de cada argentino y argentina”.

“Yo estoy pensando en el futuro, sobre todas las cosas con esperanza. Creo que es muy importante que hoy tengamos la capacidad de saber que empezamos una nueva etapa en la Argentina y esa etapa requiere además de la buena voluntad, de la inteligencia, de la capacidad, pero sobre todas las cosas del diálogo y de los consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino mucho más virtuoso en el futuro”, puntualizó.

Massa resaltó que es una elección que define qué país vamos a recorrer, a transitar los próximos 4 años, es una elección en la que los argentinos tenemos la responsabilidad de construir hacia adelante un sendero de esperanza, de confianza. “Queremos que por eso se dé con la responsabilidad de todos los que intervenimos en el proceso electoral, pero sobre todo con la serenidad, con la templanza que tiene que tener un momento como este que es tan bisagra para nuestro país”.

El candidato precisó que “Es muy importante que las relaciones de Argentina con todos los países del mundo se den en un marco de madurez, de seriedad, y Chile no es la excepción. Así que, obviamente que aspiramos a que Argentina consolide ese camino virtuoso de la multipolaridad, de la relación seria con todos los países”.

La Cámara Nacional Electoral citó a los apoderados, los mismos que por ahí planteaban alguna duda, los miembros de la CNE dejaron certezas de que van a cumplir con la norma, de que se va a respetar el resultado, así que esperamos que así sea. Massa explecitó que la idea es comer un asadito, después revisar un poco cómo se ve el proceso electoral, charlando con gobernadores, intendentes, y después aproximadamente a las 5.30 de la tarde estaré llegando al Centro C”.

“Es un día muy importante pero más allá de eso, yo creo que es muy importante para los argentinos y para las argentinas y con esa dinámica y con ese sentido lo tenemos que pensar también hacia la integración regional, hacia el futuro de las relaciones de Argentina con el mundo, hacia qué modelo de país vamos a tener en términos de valores, en términos de convivencia democrática”.

Massa anunció “nosotros vamos a concentrar el trabajo en el Centro C que es donde lo hacemos habitualmente y la verdad es que a lo largo de estos días lo más importante es que cada fiscal, que cada presidente de mesa, que las autoridades que llevan adelante la tarea del proceso electoral, sientan que las respaldamos, que las valoramos, que las reconocemos. Piensen ustedes la cantidad de personas de fuerzas de seguridad, de fuerzas armadas que hoy participan en el proceso electoral, que están colaborando, me parece que es súper valioso y es con ellos con quien tenemos que tomar contacto”.

“Después del resultado habrá que establecer o poner cada uno de los que tenga que fijar prioridades para los próximos días, deberá serlo. Así que esperemos el resultado con tranquilidad, con esperanza y sobre todo con optimismo de que el futuro de la Argentina nos encuentre mejor y más unidos”, finalizó.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares