8.7 C
Salta
jueves, 20 agosto, 2026

Roly Serrano presenta en Salta su unipersonal “Rolando”

El estreno de la comedia será el jueves 23 de noviembre a partir de las 21hs, en la Usina Cultural, ubicada en España 1-98. Las entradas pueden ser adquiridas de manera anticipada al teléfono 387-4579048. Vos, ¿te lo vas a perder?

Ultimas

Roly Serrano estrena “Rolando”, un unipersonal que cuenta con libro y dirección de Alfredo Megna. Aquí el queridísimo actor se pone al servicio de esta comedia emotiva donde compone un personaje tan entrañable como impactante. Alternando momentos de reflexión, con la comicidad más irresistible.

La pieza indaga en el mundo de un hombre, apoltronado en una silla ruedas, que se interpela e interpela al público acerca de su vulnerabilidad como ser humano, cuando se ve surcado y sitiado en su integridad y dignidad, mientras intenta redimirse a través del descubrimiento de una quimérica martingala que lo haga millonario.

Con la reflexión más cruda, la poética más íntima y la comicidad más desopilante. El espectáculo transita situaciones derivadas de la historia íntima del personaje, su recorrido por quirófanos, recuerdos infantiles y enfermeros.

“Rolando” estará en Salta el jueves 23 de noviembre a las 21 horas. Las entradas pueden ser adquiridas de manera anticipada al 387-4579048.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares