Este viernes a partir de las 21.30 hs se realizará la gran mega velada en el Micro Estadio Delmi con 2 combates profesionales por el título argentino y las mejores peleas del boxeo amateur organizado por PDF PROMOTIONS y SALTA BOXING CLUB a cargo del Promotor Nacional Franco Balbi y Jose “pilo” Yáñez.
El combate de fondo será por el título Argentino Pluma Nicolás “el pitbull” Botelli vs Federico” monzón” Peñarrieta (N° 7 del ranking argentino).
En la pelea de semifondo Salta irá en búsqueda del primer título argentino femenino con el combate de Sofía Méndez (Salta) vs Aixa Adema (La Pampa) a 10 rounds, categoría mosca.
Combates amateur:
- Benjamín Pereyra vs Martino Jaime
- Habrán Parada vs Nahuel Giron
- José Córdoba vs David Gomez
- Franco Morinigo vs Brian Medina
- Angela “la cuervita” Ralas VS Magali “la pumita” Arroyo
- Fabricio «Cuervo» Galvan vs Pablo Visa
- Rodrigo Maísarez vs Marcos Cattaño
- Ramon Sarmiento vs Facundo Rivero
- Mauro Herrera vs Jorge Yaguandaires
Cabe recordar que las entradas podrán conseguirse en «SCF Alsina 895» de 18 a 21hs- PLATEAS $2000 – RINGSIDE $3000





