Este fin de semana se realizará la segunda edición del Festival de Jineteada Nocturna, organizado por el Club Sportivo El Carril.
El Festival contará con 30 montas distribuidas en 3 categorías: Crin, Gurupa, y Bastos. La competencia se llevará a cabo en la cancha del Club Sportivo El Carril.
Con un atractivo total de $340.000 en premios, este evento se posiciona como una oportunidad imperdible para los amantes de la jineteada y la tradición gaucha. La comunidad está cordialmente invitada a disfrutar de una noche llena de emoción y solidaridad en apoyo al Club Sportivo El Carril.
Cabe mencionar que el evento tiene como objetivo principal recaudar fondos para el mantenimiento y desarrollo continuo de las actividades del club.





