4.8 C
Salta
jueves, 20 agosto, 2026

La Policía detuvo a un hombre acusado de amenazar de muerte a Milei

La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, arrestó a un joven sospechado de planificar un atentado contra la integridad física del presidente la Nación, según sus palabras, mediante un disparo en la cabeza.

Ultimas

La Policía Federal Argentina arrestó a un sospechoso de planificar un atentado contra la integridad física del Presidente de la Nación, Javier Milei, con un disparo en la cabeza. La investigación comenzó después de que un hombre presentara una denuncia. Este individuo había tenido una discusión política en Instagram con el acusado. Durante la pelea, el acusado amenazó con matar al denunciante y al Presidente, mencionando que les dispararía en la cabeza.

Los agentes federales llevaron a cabo varias tareas de campo para establecer la identidad y el paradero del hombre que vivía en el barrio de Chacarita en la ciudad de Buenos Aires. Al examinar sus redes sociales, se encontró que mantenía una fuerte afinidad ideológica con la propaganda política de la ex Unión Soviética y tenía conexiones comunistas que podrían llevar a cabo acciones que afecten el orden público.

El Juez a cargo del caso ordenó un allanamiento en el inmueble ubicado sobre la Avenida Elcano al 3600. El detenido, argentino de 28 años, junto con un teléfono celular, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por «Intimidación pública».

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares