7.5 C
Salta
viernes, 24 mayo, 2024

Sáenz: «Soy un hombre de diálogo y de consensos»

Así lo expresó el gobernador de Salta luego de la reunión que mantuvo este miércoles con la Secretaria General de la Presidencia y el Presidente de Diputados de Nación. Durante el encuentro conversaron sobre la situación actual y las principales necesidades de la provincia y el país.

Ultimas

Este miércoles, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la secretaria general de la Presidencia Karina Milei y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem.

Durante el encuentro se analizó la situación actual y las principales necesidades no sólo de la provincia sino también del país.

“Soy un hombre de diálogo, de consensos y que quiere que le vaya bien al país y por sobre todo a  Salta, porque los represento y porque tengo la obligación de trabajar de manera conjunta con todos, independientemente de cual sea su pensamiento”, expresó el mandatario salteños.

Y agregó, «estoy convencido de que este es el camino para encontrar soluciones y que es necesario afianzar el federalismo para salir de las crisis permanentes que tiene nuestra patria».

En contactos con los medios agregó sobre el particular que esta vocación dialoguista quedó demostrada «con todos los presidentes y con aquellos a quienes ha elegido la gente y así lo seguiré haciendo».

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares