7.5 C
Salta
viernes, 24 mayo, 2024

El Carril se prepara para una nueva edición del Festival Nacional del Canto y la Jineteada

La edición 21 se llevará a cabo este sábado 4 y domingo 5 de Mayo en la Cancha Club Atlético Nobleza. Las entradas anticipadas podrán adquirirse en www.paseshow.com y en la Municipalidad de El Carril.

Ultimas

Este fin de semana se vivirá, en la localidad de El Carril, una nueva edición del Festival Nacional de Canto y Jineteada.

Para este 2024, el tradicional festival congrega a los mejores artistas.

“El Carrileñazo” iniciará el día sábado 4 de mayo, en la Cancha del Club Atlético Nobleza, con la actuación de Guitarreros, Cristian Herrera, Lázaro Caballero y Los Tekis. Además subirán al escenario artistas locales como Milagros Viltes, Paola Ruiz, Fech, Adrenalínica, Cautivos El Rejunte, Facundo y los Chukaro, Las Voces del Interior, Los Hnos Saravia, Dionisiacos, La Huella y ballets de danzas.

Para el día domingo 5, se realizará la tradicional Gran Jineteada con 50 montas en 3 categorías, Crin, Gurupa y Bastos; la participación de 8 tropillas con jinetes de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santa Fe y Córdoba. Aquellos que asistan podrán participar además de importantes premios.

Las entradas podrán conseguirse de manera online en www.paseshow.com.ar o en la Municipalidad de El Carril.

 

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares