7.5 C
Salta
viernes, 24 mayo, 2024

Prefectura incautó un cargamento millonario de cigarrillos en Misiones

Una camioneta ocultaba dos mil cartones de cigarrillos de contrabando, valuados en más de 20 millones de pesos. La Prefectura Naval Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró el cargamento, tras un operativo efectuado en la provincia de Misiones.

Ultimas

El hecho se dio cuando personal de la fuerza patrullaba la zona de frontera para evitar el tráfico de mercaderías. Fue así que en plena madrugada y sobre la orilla del río Uruguay, los prefectos localizaron una camioneta atestada de bolsones en su interior.

Luego de requisar el vehículo y la zona lindante al hallazgo, conocida como “Puerto Natural Melli”, los uniformados constataron que en las bolsas había 35 cajas con dos mil cartones de cigarrillos sin aval aduanero y de origen paraguayo, que estaban a la espera de ser cruzados hacia Brasil.

Ante esta situación, intervino el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Marcos Galiandat Luzuriaga, Secretaría Penal de la Dra. Fabiana Ozuna, que ordenó la incautación de la carga y la prosecución de la investigación para dar con los responsables.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares