7.5 C
Salta
viernes, 24 mayo, 2024

Secuestraron 3 mil dosis de drogas en Rosario de la Frontera

La investigación inició a través de tareas de campo de efectivos de la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera en torno a tres viviendas donde realizaban maniobras de comercialización de estupefacientes. Tres personas quedaron a disposición de la Justicia y se secuestraron importantes elementos de prueba.

Ultimas

En el marco del trabajo de lucha contra la comercialización y consumo de drogas que sostiene Policía de Salta en todo el territorio provincial a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, ayer, personal del Departamento Operaciones Zona Sur en Rosario de la Frontera culminó una investigación sacando de circulación 3 mil dosis de marihuana y desactivando tres bocas de expendio.

La investigación inició luego que personal de Drogas Peligrosas estableciera a través de tareas de campo que en tres inmuebles se llevaban a cabo maniobras que hacían presumir un intercambio de sustancias por dinero. Bajo la dirección de la Fiscalía Penal zonal continuó el trabajo que permitió reunir elementos de prueba que fueron presentados al Juzgado de Garantías N° 1, quien autorizó los allanamientos de los lugares.

En consecuencia, en horas de la tarde con colaboración de Drogas Peligrosas de Metán y áreas operativas de la Unidad Regional N° 13, los efectivos irrumpieron de forma simultánea en tres viviendas ubicadas en el barrio Santa Teresita, donde detuvieron a los investigados y secuestraron 3 mil dosis de marihuana, balanzas, dinero en efectivo y otros elementos que aportan a la causa.

Los detenidos, tres hombres mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares