7.5 C
Salta
viernes, 24 mayo, 2024

Siniestro vial en la Ruta Nacional 9/34: una persona perdió la vida

Ocurrió esta mañana sobre Ruta Nacional N° 9/34, a diez minutos hacia el sur del Peaje Cabeza de Buey entre un vehículo utilitario y un camión. Producto de la colisión, una persona perdió la vida en el lugar. En lo que va del año, se registraron en todo el territorio salteño, 50 victimas fatales en siniestros viales

Ultimas

El siniestro fue alertado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alrededor de las 7:00, dando cuenta sobre un siniestro vial entre dos vehículos en Ruta Nacional N° 9/34 en el kilómetro N° 1539 cerca del Peaje Cabeza de Buey.

En consecuencia, se desplazaron los recursos constatando la presencia de los vehículos siniestrados, un camión semirremolque que transportaba verduras cuyo conductor estaba atrapado y un vehículo de menor porte con una persona sin vida.

En el lugar, bajo la dirección de la Fiscalía Penal zonal trabajó personal del Grupo Técnico Criminalística y Policía Vial.

Cabe mencionar que en lo que va de este 2024, se registraron en todo el territorio salteño, 50 victimas fatales en siniestros viales.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares