-1.9 C
Salta
viernes, 12 julio, 2024

El partido Demócrata Progresista se suma al pacto de Mayo donde destaca “Un cambio histórico para el país”

Su Secretario General a nivel nacional, Oscar Moscariello, destacó la importancia del pacto de Mayo como un paso hacia un cambio significativo en Argentina.

Ultimas

El secretario general del partido Demócrata Progresista, Licenciado Oscar Moscariello, en el marco de la firma del Pacto de Mayo en Tucumán; realizó declaraciones en las que destaca la importancia del pacto de Mayo, al cual se sumó junto a otros partidos políticos. Moscariello mencionó que este acuerdo complementa la sanción del DNU/70 y la ley Bases, y representa un momento histórico para el país.

Según Moscariello, “este pacto contiene un decálogo con mandamientos de políticas de Estado que, de ser bien fundamentadas y gestionadas, podrían generar un cambio significativo en una Argentina postergada y empobrecida”. El secretario general del partido Demócrata Progresista afirmó que es hora de dejar atrás los privilegios sectoriales, las políticas populistas y las promesas vacías, y apoyar la propuesta del presidente Milei como camino hacia un verdadero cambio.

De esta manera, Moscariello se suma a la iniciativa del presidente Milei y reafirma el compromiso del partido Demócrata Progresista con un proyecto que busca transformar la actual realidad del país.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares