En lo que va de este 2024, se han registro un total de 115 víctimas fatales en siniestros viales.
El último se registró el día jueves. Personal de Comisaría 1 de General Güemes tomó conocimiento sobre un siniestro entre un furgón y una camioneta a la altura del kilómetro 1500 de la ruta nacional 9/34. En consecuencia, se desplazaron los recursos, quienes constataron los vehículos siniestrados.
En el lugar, profesionales de la salud asistieron al ocupante del vehículo de mayor porte, quien se encontraba sin signos vitales. En tanto, efectivos de Bomberos Voluntario y Seguridad Vial realizaron las tareas operativas y preventivas.
Bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1, personal de Criminalística documentó la escena a los fines de establecer la mecánica del siniestro.





