Los fiscales penales Claudia Carreras y Pablo Cabot, en Unidad Fiscal, representan al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Gustavo García Viarengo, como autor del delito de homicidio doblemente calificado, por la relación de pareja y por mediar violencia de género, en perjuicio de una mujer de 27 años, con la que mantenía una relación de pareja.
Durante la jornada del pasado viernes, los jueces Norma Palomo, Aldo Primucci y Aníbal Burgos, recibieron la declaración de tres peritos de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, un Criminalista de la Policía y un efectivo policial, quienes expusieron acerca de su participación durante la investigación de la causa.
Finalizada las declaraciones de la jornada de doble horario, el Tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta el lunes 25 a las 13hs, donde según lo fijado por la agenda de la Sala, declararán cuatro testigos citados por las partes.
Cabe recordar que por disposición del Tribunal y a solicitud de la defensa técnica del acusado, la audiencia está siendo grabada.





