8.7 C
Salta
jueves, 20 agosto, 2026

La Fundación Camerata Stradivari presenta «Queen Magic Symphonic»

El concierto será el 2 de septiembre en el Teatro Provincial. Las entradas ya están disponibles en www.vamos.gob.ar y en boletería.

Ultimas

El próximo 2 de septiembre, el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia se llenará de historia, música y emoción con la llegada de Queen Magic Symphonic, un espectáculo sinfónico de altísima calidad que rinde homenaje a una de las bandas más icónicas del rock mundial.

La propuesta es presentada por la Fundación Camerata Stradivari, y reúne en escena a músicos destacados, una potente orquesta en vivo y un despliegue visual que acompañará cada momento. Dirigido por la maestra Inga Iordanishvili y con la dirección coral de Cristian Roldán, el espectáculo contará con las voces de Emilio Ginés, Franz Escalante y Nacho Silvia, tres cantantes que logran conectar emocionalmente con el público desde el primer acorde.

El espectáculo reúne todos los grandes éxitos del grupo británico, en una recopilación de dos horas cargadas de intensidad, pasión y excelencia sonora. Queen Magic Symphonic es, sin lugar a dudas, el tributo más auténtico que se haya hecho al legado de Queen. Un espectáculo que conmueve, que emociona y que deja sin aliento. Como banda invitada, estará presente 33 Revoluciones, con su particular impronta que fusiona el rock clásico con una potencia contemporánea.

Las entradas ya están disponibles en www.vamos.gob.ar y en boletería del Teatro a un precio de $ 15.000 y $ 10.000 (No incluye servicio de carga).

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares