“Hoy no puedo evitar sentir orgullo por todo lo que atravesamos juntos como país”, afirmó el legislador, al recordar el 10 de diciembre como “la fecha que marcó el inicio de un camino distinto, valiente y profundamente necesario”. Atauche señaló que en estos dos años “el país comenzó, paso a paso, a recuperar el orden, la seriedad institucional y la palabra del Estado”. Asimismo, sostuvo que este proceso permitió “devolverle a cada argentino la posibilidad real de creer en una nación más libre, más previsible y más honesta”.
El presidente de La Libertad Avanza Jujuy también destacó la firmeza del rumbo adoptado: “Las transformaciones no se miden solo en reformas, sino en la capacidad de sostener una dirección clara incluso cuando la presión es enorme y la resistencia se hace sentir”. “Para mí, estos dos años han sido un compromiso enorme desde el Senado, dando cada batalla y trabajando codo a codo para que las transformaciones que soñamos se vuelvan realidad. No frenaremos ni cederemos un centímetro señor Presidente”, agregó.
Finalmente, Atauche subrayó que el esfuerzo realizado no es un punto de llegada sino de partida. “Hoy celebramos dos años de convicción, de trabajo y de un proyecto que sigue en pie porque sabemos que lo que viene va a ser aún mejor”, concluyó.





