8.7 C
Salta
jueves, 20 agosto, 2026

Detienen en Formosa a un ciudadano que transportaba Ketamina y pastillas de Éxtasis ocultas en su cuerpo

Un pasajero que viajaba en un micro de larga distancia hacia Buenos Aires llevaba ocultos 440 gramos de ketamina y 210 pastillas de la droga sintética.

Ultimas

Personal de la Sección «Puerto Velaz» dependiente Escuadrón 15 «Bajo Paraguay» detuvo la marcha de un ómnibus en la Ruta Nacional N° 11, a la altura de la localidad de Lucio V. Mansilla. Durante la inspección del rodado, los uniformados notaron una actitud evasiva en uno de los pasajeros, quien cambiaba reiteradamente de asiento y descendió del rodado sin justificación. Por tal motivo, se le solicitó la documentación y se realizó una requisa en presencia de testigos.

Como resultado de la inspección, se constató que el ciudadano transportaba ocultos en la zona genital dos paquetes amorfos envueltos en papel aluminio y film transparente, que contenían 440 gramos de ketamina y 210 pastillas de éxtasis. Intervino la Unidad Fiscal Formosa que dispuso el secuestro de la droga y la detención del involucrado.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares